L2Shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de L2 Shadow
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre los Skill certification de Sub-Class

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Inushaya




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 27
Localización : Acariciandote la espalda con mi daga x)

Sobre los Skill certification de Sub-Class Empty
MensajeTema: Sobre los Skill certification de Sub-Class   Sobre los Skill certification de Sub-Class I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 8:07 am

bueno como dice el titulo queria saber como se puede sacar los skilles con certificacion .... ya tengo los certificados pero cuando voy a pedirlos a ivory tower 2do piso no me deja o si no (si no es molestia)
por fa shade como en todos los servers que jugue estaria bueno solo sacar los skilles con los certificados sin quest o algo... desde ya muchas gracias y suerte disculpen la molestia Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
DarkIvi

DarkIvi


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

Sobre los Skill certification de Sub-Class Empty
MensajeTema: Re: Sobre los Skill certification de Sub-Class   Sobre los Skill certification de Sub-Class I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:12 am

Por lo que he oido estan inactivos los Certificados, los puedes conseguir pero no te dan skill o no puedes usar la skill o algo asi , y si se pueden usar no tengo ni idea pero oi a mucha gente decir que no se podian usar o no se que .
^^
Volver arriba Ir abajo
Inushaya




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 27
Localización : Acariciandote la espalda con mi daga x)

Sobre los Skill certification de Sub-Class Empty
MensajeTema: Re: Sobre los Skill certification de Sub-Class   Sobre los Skill certification de Sub-Class I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:09 pm

Ok gracias darkivi Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre los Skill certification de Sub-Class Empty
MensajeTema: Re: Sobre los Skill certification de Sub-Class   Sobre los Skill certification de Sub-Class I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los Skill certification de Sub-Class
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Skill bugeada (Eye for eye)
» Skill Counter Critical de Hierophant,necromancer,etc
» Duda sobre el patch
» Sobre Raid Boss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Shadow :: Comunidad :: Otros-
Cambiar a: