L2Shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de L2 Shadow
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Empowering

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DarkIvi

DarkIvi


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

Empowering Empty
MensajeTema: Empowering   Empowering I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:19 pm

Bueno Shade me dijiste que si quieria algo que lo pusiera x el foro osea que .. aqui lo pongo . Pues los magos necesitariamos que pusieras el Empowering ( Skill de Storm Screame (Spellhowler) que aumenta el m.atack al player) , aunque hay algunos que dicen que esas skills son solo para que las use su propia clase yo creo que lo mismo es para los buffs de kamael ... a si que si lo pudieras poner ^^)

Thx Wink
Volver arriba Ir abajo
Shade

Shade


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Empowering Empty
MensajeTema: Re: Empowering   Empowering I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:13 pm

En proceso en el proximo restart lo tienes Razz
Volver arriba Ir abajo
zedgardo




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Empowering Empty
MensajeTema: Re: Empowering   Empowering I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:30 pm

Empowering of echo es de uso exclusivo de la clase Storm Screamer, no es buff de party o target como los q estan en el buffer, sugerencia para Shade seria q piense bien antes de implementarla, porq como es de uso exclusivo de esa clase (es skill q da el buff a si mismo no de target ni de party), asi podria aparecer otro post diciendo "Hola Shade quiero el buff de los kamael Lightening Barrier".

Bueno solo eso saludos...

PD:SHade recuerdas a Shion? xD
Volver arriba Ir abajo
Shade

Shade


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Empowering Empty
MensajeTema: Re: Empowering   Empowering I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:37 pm

en cuanto al tema del empowering es un buff y no hace mucho daño ademas para la igualdad de clases es necesaria......trankilo que no voy a poner ud como buff ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Rhadamantyz

Rhadamantyz


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Empowering Empty
MensajeTema: Re: Empowering   Empowering I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:43 pm

Shade escribió:
en cuanto al tema del empowering es un buff y no hace mucho daño ademas para la igualdad de clases es necesaria......trankilo que no voy a poner ud como buff ni nada por el estilo.

+1 un mistic muse por ejemplo sin la pekeña ayudita del empowering no se cargaria a un tanke ni de coña ya esta bien ke lo ponga ya ke la mayoria de los buff en el bufer benefician mas a los mele ke a los spell
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empowering Empty
MensajeTema: Re: Empowering   Empowering I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empowering
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Shadow :: Comunidad :: Sugerencias-
Cambiar a: