L2Shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de L2 Shadow
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Idea 1.1 xD

Ir abajo 
+2
wrather
DarkIvi
6 participantes
AutorMensaje
DarkIvi

DarkIvi


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

Idea 1.1 xD Empty
MensajeTema: Idea 1.1 xD   Idea 1.1 xD I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:28 pm

Bueno pues .. ahroa que estamos full +50 .. pues no tenemos nada que hacer i estamos aburridos y se me ha ocurrido una "idea" :

Hacer una zona con monstruos poderosos ( vamos, editados xD) que dropeen una parte de algo ( tipo el evento ese de encontrar la palabra L-I-N-E-A-G-E reuniendo las letras ) i por ejemplo se dira que debes reunir 100 partes , cuando las reunas podras obtar a conseguir items exclusivos, con 50 partes un life, con 500 un arma raid boss, con 200 una aghation chula, i cosas así, para que los k vamos full +50 podamos currarnos matando a estos monstros , i claro que no los podamos matar entre 1 solo , vamos entre 3 i el monstruo suelta 2 o 3 partes i eso. Bueno pues esa es mi idea 1.1 haber k os parece
Volver arriba Ir abajo
wrather




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Idea 1.1 xD Empty
MensajeTema: Re: Idea 1.1 xD   Idea 1.1 xD I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:31 pm

Esta muy muy muy bien!!

Espero q shade lo acepte asi tendre algo q hacer aparte de estar aciendo el tonto en giran xdd

Weno pues buena idea =)
Volver arriba Ir abajo
TheXReth

TheXReth


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Idea 1.1 xD Empty
MensajeTema: Re: Idea 1.1 xD   Idea 1.1 xD I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:39 pm

Me gusta Razz
Volver arriba Ir abajo
http://lin2shadow.tk/
zedgardo




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Idea 1.1 xD Empty
MensajeTema: Re: Idea 1.1 xD   Idea 1.1 xD I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:00 pm

UP faltan esas partes donde los mobs sean muuuuy duros Wink
Volver arriba Ir abajo
Shade

Shade


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Idea 1.1 xD Empty
MensajeTema: Re: Idea 1.1 xD   Idea 1.1 xD I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:39 am

Mejor aun que eso, que os parece......weno aparte del tema de las super armas esas que quiero poner....que aun esta por que funcione. Armas mas de +50 por ejemplo en mobs duros tiraran festival adena y con X la pongo +51 +52 con colores mas xulos aun.

Decidme que os parece

y que ademas de armas haya equipo mas de +50?


o custom no muy chetadas por un paston?
Volver arriba Ir abajo
wrather




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Idea 1.1 xD Empty
MensajeTema: Re: Idea 1.1 xD   Idea 1.1 xD I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:50 pm

mmmm si estaria bien xdd
Volver arriba Ir abajo
TheXReth

TheXReth


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Idea 1.1 xD Empty
MensajeTema: Re: Idea 1.1 xD   Idea 1.1 xD I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:57 pm

Más de +50 no me hace mucha gracia -.- porque estos niños que tienen tiempo libre por un tubo, tendran todo +200 o el tope que pongas.
Volver arriba Ir abajo
http://lin2shadow.tk/
Shade

Shade


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Idea 1.1 xD Empty
MensajeTema: Re: Idea 1.1 xD   Idea 1.1 xD I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:59 pm

weno pero no podras evitar que sean todo lo full que se pueda.....hay algunos que tienen 5k de gb en su inventario.
Volver arriba Ir abajo
DarkIvi

DarkIvi


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

Idea 1.1 xD Empty
MensajeTema: Re: Idea 1.1 xD   Idea 1.1 xD I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:01 pm

La verdad es que no lo veo bien .. porque si ponen mobs fuertes i van uno kon 3 personas ai tol dia pim pam pim pam matando a esos mobs , pon k va full +100 , despues ya va solo i se los karga en 5 mins a kada monstro ... -.- .. la verdad eske yo pondria kosas tipo estetica ( armas chulas pero = de power k las vesper , armas foundation ( algo mas poderoso de lo normal) o armas boss , gorros raros o items k molen .. k uno diga "tsé mira lo k tengo soi pro o algo asi xD ) ..
Bueno elijes tu aunke demos opinion
Volver arriba Ir abajo
wrather




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Idea 1.1 xD Empty
MensajeTema: Re: Idea 1.1 xD   Idea 1.1 xD I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:37 pm

mmm me revuelvo a pensar lo de +51, +52... etc pork es verdad mejor si ahy gorros especiales, armas guapas, y cosas asi q sean iguales de fuerte q las vesper, algunas tonterias pero q bacilen xD

pork es verdad si alguien se pone +100 mataria los mob en un momento y bueno k no me parece bien xd

Bueno pos ahora voto a k no, q mejor armas raras,accesorios raros y cosas asi =)
Volver arriba Ir abajo
TheXReth

TheXReth


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Idea 1.1 xD Empty
MensajeTema: Re: Idea 1.1 xD   Idea 1.1 xD I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:23 pm

eso, cosas que llamen la atencion estaria bien, pero siempre a +50, dices que no puedo evitar que sean full y eso, pero con 5000 gb no me va a matar, en cambio no es lo mismo conseguir un set full +50 que a +vete a saber lo que pones.
Es verdad lo de los monstruos, farmeanian en 5 min xd ya es con el +50 y mato a los shadow de un flechazo.
A parte, si ya hay diferencia con la gente que tenemos el set full +50, con los nuevos, que sequejan (el otro dia me decian que el admin me habia editado los stats y la ropa, ya me diras tú, estos se sacan lo que quieren de la manga) si encima tuviera un arma +100 habria demasiada diferencia -.-

no se si me he explicado bien, creo que he liado un poco el post xD
Volver arriba Ir abajo
http://lin2shadow.tk/
DarkIvi

DarkIvi


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

Idea 1.1 xD Empty
MensajeTema: Re: Idea 1.1 xD   Idea 1.1 xD I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:36 pm

Bueno Shade Si necesitas hacer pruebas por algo estamos todo el dia dentro Wink .. haber si conseguimos que el server llegue por lo menos a la primera pagina de hopzone
Volver arriba Ir abajo
wrather




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Idea 1.1 xD Empty
MensajeTema: Re: Idea 1.1 xD   Idea 1.1 xD I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:42 pm

Si pero para eso necesitamos q empieze el nuevo mes asi se reiniciarian los votos a 0 y podriamos llegar a muchas mas paginas, aunk me sorprende en tan poco tiempo la cantidad de votos q llevamos =)

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Resistance




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Idea 1.1 xD Empty
MensajeTema: Re: Idea 1.1 xD   Idea 1.1 xD I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:15 pm

Yo tengo una mejor idea: Hay 6 zonas de farming no?, pues yo he pensado que en todas las zonas no tiren GB si no que, en cada 2 zonas tiren GB, en las otras 2, Blessed:Enchant Weapon S, pero que en algunos moobs no dropeen esos blessed, y en las otras 2 zonas Silver Shilen en estas 2 zonas ultimas k digo tendrias k poner un nuevo NPC, ahi se comprarian las cosas mas difíciles de conseguir por ejemplo las transformaciones joyas +50,set vesper +50, etc... cada cosa valga un precio(Silver Shilen). Que os parece la idea?

Salu2

DE:Resistance
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea 1.1 xD Empty
MensajeTema: Re: Idea 1.1 xD   Idea 1.1 xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Idea 1.1 xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Shadow :: Comunidad :: Sugerencias-
Cambiar a: