| Que es este server.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shade
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 38 Localización : Madrid
| Tema: Que es este server.... Miér Oct 14, 2009 10:46 am | |
| Bien publico un post para que todos sepais mas o menos el porque y de donde nace este server, ya que muchos me han preguntado y no quiero responder 50 veces mas
1º.-Este server nace a raiz del mono que teniamos algunos cuando "Siren" cerro sin motivo ni explicacion oficial. A mi se me ocurrio retomar el proyecto que tenia anteriormente con un interlude asi que formatee el equipo y me puse manos a la obra, despues claro de un tiempo prudencial por si acaso lo encendian denuevo.
2º.-Este server me lo he currado yo solito con la ayuda de una buena amiga (soulbaner - GM) y de los players que lo testean, no he robado codigo ni de siren ni de otros servers.
3.-En este server al ser admin no jugare con ningun player, entre otras cosas porque no tengo tiempo para ello, asi que los que estabais como enemigos......os digo solo una cosa.....SOY IMPARCIAL....ahora quiero llevar un proyecto serio y lo ultimo que quiero es que haya corrupcion
4.-Lo estoy haciendo lo mejor que puedo y recordar que hasta que haya una apertura oficial (espero que este finde lo sea) estais en un server aun en pruebas, asi que si teneis alguna queja o sugerencia o algun bug ruego lo comuniqueis educadamente por el juego o en el foro.
sin mas disfrutar de ello. | |
|
| |
vitojog
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Re: Que es este server.... Miér Oct 14, 2009 12:36 pm | |
| Sin meter cizaña.
1.-Si el server se corto el sabado ya tenias montado el servidor en domingo?... es decir tu ya en domingo sabias que no iba a levantar? que makina... ya sabias mas que yo.
2.-Porque debe ser que ya no puedo entrar ni en mi propio foro?
3.-Esta gm llamada "soulbaner" no se de que me sonara no lo se...
4.-Entonces eso de que te pasara los datos del servidor el domingo no tenia nada que ver con esto? no era ningun plan no? tampoco lo de que se lo pasara a "soulbaner=ama"?
Pero ey que os ha salido muy bien os felicito.
Atentamente el verdadero admin de l2siren. | |
|
| |
Shade
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 38 Localización : Madrid
| Tema: Re: Que es este server.... Miér Oct 14, 2009 12:58 pm | |
| -Mira yo supe la noticia antes pero de viernes a domingo por la tarde estaba en casa de mis padres en cantabria, llegue el domingo a las 19:00 y si mal lo recuerdas me comentaste por msn que no tenias intencion de levantarlo. Para el domingo a las 21:00 ya lo tenia on aunque con fallos pero on. Se tarda 1h en formatear un equipo con actualizaciones y drivers, y menos en montar un server "basico". es lo que tiene ser programador....
En cuanto a que no lo pudiste comunicar....tienes una web..tambien se puede levantar la web y avisar.......ademas si tienes permisos para quitar cuentas del foro tuyo tambien lo tendras para postear. y sino pues pides a alguien por msn que postee, pero como lo unico ke me dijiste en cuanto al server es ke no tenias intencion de levantarlo....luego me contastes mas cosas pero eso es otro tema que aqui no se va a sacar.
en cuanto a si te suena el gm soulbaner preguntaselo a el...aun asi fijo ke era alguien que necesitaba distraerse o que tenia tiempo libre para dedicarle al server. denuevo le agradezco todo lo que esta haciendo por el server que me esta quitando un monton de trabajo.
mis comentarios no son por meter cizaña ni nada y los tuyos tampoco me los tome asi, seras bienvenido si quieres....es mas si quieres puedes anunciar aqui si levantas el tuyo o pasarnos "el backup" de sql o codigos de npc para quitarme trabajo,....eso es decision tuya
Salu2
Última edición por Shade el Miér Oct 14, 2009 1:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
vitojog
| Tema: Re: Que es este server.... Miér Oct 14, 2009 12:59 pm | |
| en cuanto me devolvais la cuenta. gracias. | |
|
| |
Shade
| Tema: Re: Que es este server.... Miér Oct 14, 2009 1:02 pm | |
| | |
|
| |
vitojog
| Tema: Re: Que es este server.... Miér Oct 14, 2009 1:31 pm | |
| la cuenta de mi propio foro | |
|
| |
Shade
| Tema: Re: Que es este server.... Miér Oct 14, 2009 1:42 pm | |
| y eso quien te lo puede dar?........que yo sepa desde el viernes ningun moderador ha podido postear..... | |
|
| |
Shade
| Tema: Re: Que es este server.... Miér Oct 14, 2009 2:03 pm | |
| - vitojog escribió:
4.-Entonces eso de que te pasara los datos del servidor el domingo no tenia nada que ver con esto? no era ningun plan no? tampoco lo de que se lo pasara a "soulbaner=ama"?
. Yo solo te pedi ke si me pasabas los datos para llevar uno en conjunto ya que tu necesitabas una maquina y yo uno al que jugar...... | |
|
| |
vitojog
| Tema: Re: Que es este server.... Miér Oct 14, 2009 6:11 pm | |
| Pido disculpas por mi actitud, ya recupere los datos. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Que es este server.... Miér Oct 14, 2009 6:15 pm | |
| - vitojog escribió:
- Pido disculpas por mi actitud, ya recupere los datos.
A la primera ke debes una gran disculpa es a mi, y aun no la tengo | |
|
| |
vitojog
| Tema: Re: Que es este server.... Miér Oct 14, 2009 6:18 pm | |
| | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Que es este server.... Miér Oct 14, 2009 6:22 pm | |