L2Shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de L2 Shadow
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Skill bugeada (Eye for eye)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ðenisko




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Skill bugeada (Eye for eye) Empty
MensajeTema: Skill bugeada (Eye for eye)   Skill bugeada (Eye for eye) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:28 pm

Eye for eye es una skill de los kamaels (clase Doombringer), esta skill reflecta durante 10 segundos el 100% de daño fisico de skill o de por arma de corto alcance.

Esta skill se activa, pero no funciona, no reflecta el daño =/ aver si podéis mirarla porfis.

Y ya que estoy, el bufo Courage (es un self buff de los Doombringer) que hace en el buffer? es un selfbuff :S
Volver arriba Ir abajo
DarkIvi

DarkIvi


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 28
Localización : Barcelona

Skill bugeada (Eye for eye) Empty
MensajeTema: Re: Skill bugeada (Eye for eye)   Skill bugeada (Eye for eye) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:38 pm

El eye for eye , no estoy seguro pero puede que sea porque te atakaron con arko o porque usaron skills tipo force ( de tyrant ) o la de duelist k llegan desde lejos i no reflejan daño .
Lo del courage , ya que pusieron uno, tuvieron que poner todos .
Espero que te sirva Wink
Volver arriba Ir abajo
Ðenisko




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Skill bugeada (Eye for eye) Empty
MensajeTema: Re: Skill bugeada (Eye for eye)   Skill bugeada (Eye for eye) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:40 pm

Probe la skill esa con otro kamael como yo, créeme si yo digo q no funciona es que no funciona xD, antes de decir algo yo compruebo si es verdad o no xDD

Courage es una skill propia, es uno de los bufos propios de esa clase, es como si fuera algun selfbuff de tanke.... ya que pusieron courage deberian de poner "todos" los selfbuff de todas clases. Gracias al courage, no os entra tanto el mirage de los dagueros.

los buffs y selfbuffs son dos cosas muy distintas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Skill bugeada (Eye for eye) Empty
MensajeTema: Re: Skill bugeada (Eye for eye)   Skill bugeada (Eye for eye) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Skill bugeada (Eye for eye)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre los Skill certification de Sub-Class
» Skill Counter Critical de Hierophant,necromancer,etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Shadow :: Comunidad :: Bugs y Errores-
Cambiar a: